Ensueño- Silvia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ensueño- Silvia

Mensaje por Silvia Liliana el Lun Ene 16, 2012 4:46 pm

ENSUEÑO

Desde la ventana de casa podía ver una de las habitaciones del apartamento contiguo. Parecía escapado de una revista de artes decorativas: con un diseño neto, elegante, acogedor. Los sillones, blancos, invitaban a zambullidas salpicadas de placer. Cada objeto estaba esculpido por una deidad olímpica.
Siempre que ese cuarto deleitaba mi retina, pensaba que sólo la belleza podría haberlo concebido.
Día a día mi fantasía urdía diferentes historias de sus moradores; todas signadas por la felicidad. Auscultaba soles prodigiosos irradiando su calidez en cada rincón. Imaginaba dos cuerpos abrazados en una sonrisa radiante y sin tiempo. Percibía niños recreando su alegría al ritmo de caramelos y globos encantados…
¿Quién viviría allí? ¿Quién engalanaría la magia de ese lugar maravilloso?
Era llamativo que nunca hubiese visto a ninguno de sus habitantes. Por momentos, se me antojaba una escenografía suspendida en un espacio exiliado.
Hasta que una noche desvelada divisé un guante blanco extender una cortina que obturaba la visión. Era sólo un guante: incorpóreo, desprovisto de sostén, surgido de la nada.
A la mañana siguiente despabiló mi sorpresa un hueco gigante cubierto de escombros.
Lo único que yacía en el lugar era un gran vacío; yermo bajo un cielo desolado.

Silvia Liliana
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ver perfil de usuario

Re: Ensueño- Silvia

Mensaje por Phantom x3 el Lun Ene 16, 2012 5:15 pm

JAjaja eme dejó metido el relato, esta bueno Smile
eso del guante sin sostén me asusto xdd
pero logré reproducirlo con perfección
eso me gustó n.n

Phantom x3
Administrador